CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO LOCAL DE CAZA MENOR CON PERRO

Participantes campeonatoEl pasado dia  27 de octubre se disputo el esperado campeonato local de caza menor con perro con la presencia de  13 cazadores y sus respectivos juezes.

La mañana comenzo con el tradicional sorteo de jueces y este año con la novedad del sorteo del cazadero ya que se escogieron tres zonas para la disputa de la pueba.

Con el sorteo de jueces y zona para cazar nos dirigimos todos hacia la zona elegida para comenzar la prueba, siendo las nueve de la mañana la hora elegida para el comienzo de la prueba y las 14 horas la hora tope para entrar al control.

La salida comenzo con el tradicional disparo al aire por parte del presidente de la sociedad de cazadores.

Con la prueba comenzada no tardaron en escucharse los primeros disparos que daban emocion en los primeros instantes de la competicion.

Con el paso de las horas los primeros participantes fueron entrando en el control unos con mayor suerte que otros en el tema de capturas de piezas.

A las 14 horas se cerraba la prueba  con la satisfacion de haber realizado un buen campeonato y la emocion   de saber quien era el ganador del campeonato.

 

A CONTINUACION SE DETALLA LA CLASIFICACION DEL CAMPEONATO:

 

1º Clasificado : JOSE LUIS ARROYO FERNANDEZ        4 perdices – 1 liebre

1º Clasificado
1º Clasificado

2º Clasificado: JOSE ANTONIO RODRIGUEZ      2 perdices – 1 liebre

2º clasificado
2º clasificado

3º Clasificado: JOSE ANTONIO TEJEDA    1 perdiz – 1 liebre

 

 

 

 

Ganadores y Organizadores
Ganadores y Organizadores
Participantes
Participantes

 

Descansando del esfuerzo
Descansando del esfuerzo

 

 

 

 

 

 

Caza abatida por los cazadores
Caza abatida por los cazadores

 

Despues del campeonato todos los participantes y socios nos desplazamos al campo de tiro para degustar una riquisima caldereta y el tradicional vino de honor.

 

Desde la directiva queremos  agredecer a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para que el campeonato fuera todo un exito y animar a todos los socios para que participen en todas las actividades que se organizan en la sociedad.

Muchas gracias por su colaboracion.